Juguetes XXX

Los más vendidos

Productos más vistos

Fabricantes

Pjur Lubricante sin Goteos 100 ml Ver más grande

Pjur Lubricante sin Goteos 100 ml

13070

Nuevo

Pjur Lubricante sin Goteos 100 ml

Más detalles

19 Artículos

15,48 € impuestos incl.

Más información

El aplicar lubricante sin goteo es el efecto mas deseado para tener una gran experiencia sensual con el juguete erotico.

Todo esto se combina en pjur Toy Lube porque es EL LUBRICANTE SIN GOTEO por excelencia, para usar con accesorios y juguetes eroticos. Ya no es tabu usar juguetes eroticos para mejorar la experiencia sexual. Los juguetes sexuales hoy en dia añaden un toque innovador, tanto para hombres como mujeres. 

Con este lubricante, te gustara aun mas usar los juguetes. Por su consistencia cremosa, se puede dividir en porciones y aplicar sobre el juguete sexual. El lubricante se queda donde se aplica y se adapta perfectamente a materiales como latex, caucho, vidrio y silicona., ya que diversas pruebas realizadas por fabricantes y consumidores de juguetes de buena reputacion han confirmado que este lubricante realmente funciona con juguetes de silicona de alta calidad.

Sus propiedades lubricantes extraordinariamente duraderas, lo que significa que tu diversion durara mas tiempo antes de una segunda aplicacion.  Por supuesto, pjur Toy Lube es absolutamente amigable con la piel y le da a tu piel una sensacion suave y lisa y asi mejora tu bienestar sexual.

Reseñas

Escriba una reseña

Pjur Lubricante sin Goteos 100 ml

Pjur Lubricante sin Goteos 100 ml

Pjur Lubricante sin Goteos 100 ml