Huevos Vibradores

Huevo Vibrador con Control Remoto Ocean Breeze 2.0 Púrpura

AL-40803

Nuevo

1 Artículo

Advertencia: ¡Últimas unidades en stock!

41,74 € impuestos incl.

Más información

Nueva generación de Ocean Breeze 2.0, el huevo vibrador con control remoto que cuenta con una variedad de 10 excitantes velocidades y ajustes de vibración. Ahora es mucho más potente y cuenta con un motor con capacidades de vibración mucho más potentes.

Nuestro nuevo huevo vibrador te llevará a un placer sutil pero prolongado que no encontrarás en ningún otro sitio. Con un diseño elegante y mejorado, Ocean Breeze 2.0 es el huevo con control remoto más potente, que van desde un zumbido hasta patrones orgásmicos. Ideal para la estimulación vaginal y de clítoris gracias a su suave superficie de silicona de platino, Ocean Breeze está diseñado para proporcionar el placer más profundo y adaptarse a todo tipo de cuerpos.

Es una gran opción para el juego en pareja, ya que viene con el control remoto más discreto, es ergonómico, inteligente y elegante, fabricado para ser usado en público o en privado. Gracias a su tamaño, puedes llevarlo contigo a cualquier parte y crear un juego de fantasía, placer y diversión con tu pareja.

Características:

  • Modelo 2.0
  • 10 funciones de vibración
  • Con control remoto
  • Ergonómico
  • Silicona platino suave segura para el cuerpo
  • Ideal para el juego en solitario o en pareja

Reseñas

Escriba una reseña

Huevo Vibrador con Control Remoto Ocean Breeze 2.0 Púrpura

Huevo Vibrador con Control Remoto Ocean Breeze 2.0 Púrpura