5 IDEAS PARA QUE TENGAS UNAS NAVIDADES SUPERSEXYS

5 IDEAS PARA QUE TENGAS UNAS NAVIDADES SUPERSEXYS

Llega la Navidad y, con ella, multitud de compromisos, fiestas, reuniones, etc...pero desde DisfrutamosJuntxs queremos proponerte una serie de ideas para que, además de sentir el Amor familiar y de amigxs, también sea una oportunidad para reavivar el Amor de pareja.

Aquí las tienes:

1. Mandaos una carta por correo.

Sí, ya sabemos que existe el whatsupp, el email, el facebook, etc. pero...¿no os parecería romántico recibir una carta de Amor, aunque sea cortita, de tu pareja? Y no cuesta tanto (ni tiempo, ni esfuerzo ¡y mucho menos dinero!) Coge un folio o una cartulina, escribe unas frases con tu mejor letra y mándasela a tu amadx, ¡te aseguro que le resultará INOLVIDABLE! 

2.  12 meses, 12 citas. 

 Idead 12 citas, una para hacer en cada mes. Cada unx de vosotrxs puede encargarse de hacer 6. Escribidlas en tarjetas individuales y guardadlas en una cajita e ir sacando, por ejemplo, el primer fin de semana de cada mes, una de ellas para ver qué os toca. ¡Os estareis sorprendiendo mutuamente todo el año!

3. Una Navidad muyyy sexy

  Comenzad este reto 12 días antes de Navidad. Escribe una idea sexy por día, guárdala en un sobre y escóndelo en algún lugar secreto (como su libro favorito o el cajón de tu ropa interior). Cada día tendreis que hacer lo que escribiste. Algunas ideas: cocinar un menú francés juntos, tener un momento íntimo en un lugar completamente nuevo, emborracharse con champaña para festejar el año que termina…

4. Hazle un regalo erótico personalizado a tu pareja 

 Por ejemplo, grábate un audio leyendo un relato erótico, te recomendamos el libro de nuestra autora favorita, Cris de DisfrutamosJuntxs: 23 cuentos para no dormir, (que además te lo manda con dedicatoria personalizada). En este libro encontrarás relatos de todos los gustos y colores, con fantasías muy muy hot.

5. Atreveos a jugar esta Navidad

 Desde DisfrutamosJuntxs te proponemos uno de nuestros juegos estrella: el juego de la verdad, que es el típico de Verdad o Acción pero con unas preguntas y unos retos muy muy interesantes. Si ya lo tienes o quieres algo diferente, pásate por nuestra sección de juegos eróticos o pregúntanos, tenemos un chat a tu disposición y estaremos encantadxs de atenderte.

Esperamos que te hayan gustado nuestras ideas, y recordarte que, al fin y al cabo, la clave está en DISFRUTAR JUNTXS, sea la época del año que sea. ;)

Posted on 20/12/2021 by Cris First category 0 39

Leave a CommentLeave a Reply

You must be logged in to post a comment.

Blog archives

Blog categories

Latest Comments

No comments

Buscar

Next

No hay productos

To be determined Envío
0,00 € Total

Pagar