ARTICULOS DELUXE A PRECIO INCREIBLE

Los más vendidos

Productos más vistos

Fabricantes

Fetish Fantasy Series La Gran Máquina del Sexo que Empuja y Gira Ver más grande

La Gran Máquina del Sexo que Empuja y Gira

PD-3766-00

Nuevo

La Gran Máquina del Sexo que Empuja y Gira

Más detalles

1 Artículo

Advertencia: ¡Últimas unidades en stock!

287,79 € impuestos incl.

Más información

Experimenta la revolucion del placer. A diferencia de las maquinas de sexo tradicionales que simplemente empujan hacia adentro y afuera este producto utiliza una tecnologia patentada que permite que el piston empuje y gire simultaneamente o independientemente proporcionando increibles orgasmos con el rendimiento que pocas maquinas han podido conseguir.

Con un diseño ultramoderno controles de vanguardia y versatilidad incomparable, este super compacto artefacto de placer es la maquina mas avanzada jamas creada. Con controles independientes para el empuje y la rotacion y la capacidad de operar cada funcion independientemente o simultaneamente elegiras tu la forma de placer. Ninguna otra maquina del sexo en el mercado ofrece cientos de combinaciones de goce al alcance de tus manos. Controla la maquina usando la almohadilla circular en la parte superior o utiliza el control remoto y disfruta de un placer sin fin.

No dejes que su pequeño tamaño te engañe. Esta maquina es grande en potencia y aun mas grande en sensaciones, lleva un motor japones super potente de alto rendimiento y todo ello en una forma orbital super compacta. El diseno ergonomico y liso cabe comodamente entre tus muslos para una penetracion mas cercana. Tambien puedes colocarla al reves y montar a horcajadas sobre ella para un paseo salvaje.

Lo que mas va a sorprenderte es que puedes personalizar cada experiencia. ¿ Quieres accionar el nivel cinco mientras el consolador gira en el segundo ajuste? Pues adelante!! elige un modo que sea adecuado para ti y ve de una vibracion suave a una gran embestida en cuestion de segundos. Las posibilidades de placer son infinitas al igual que la diversion.  Ademas, no es solo para que lo practiques sola, si quieres jugar en pareja es ideal, porque con su practico control remoto esta maquina es la mejor para los juegos a dos, ya que permite que la otra persona controle la diversion.

Incluye: dos de nuestros consoladores King Cock mas populares, muestras gratuitas de limpiador, locion para juguetes y una practica bolsa de viaje Fetish Fantasy para almacenar tu maquina discretamente y podertela llevar a todas partes.

Aqui tienes un video para que veas como funciona:

La gran maquina del sexo

Reseñas

Escriba una reseña

La Gran Máquina del Sexo que Empuja y Gira

La Gran Máquina del Sexo que Empuja y Gira

La Gran Máquina del Sexo que Empuja y Gira