Anal

Los más vendidos

Productos más vistos

Fabricantes

Anal Fantasy Collection Vibrador Masajeador de Próstata - Color Negro

PD-4634-23

Nuevo

8 Artículos

34,00 € impuestos incl.

Más información

Si nunca has probado el juego anal, este Vibrador Masajeador de Prostata es justo lo que necesitas para explorar el increible mundo de la estimulacion anal. El Vibrador Masajeador de Prostata cuenta con un eje curvado perfecto para la estimulacion del punto P mientras que su potente motor silencioso proporciona sensuales vibraciones directamente a su punto mas sensible.

El nudo inteligente en la base proporciona presion externa al perineo que pondra tu miembro mas duro que nunca, ya que estimula y potencia la ereccion. La punta conica hace que la insercion sea facil y el robusto anillo de recuperacion asegura un manejo seguro y facil.

Cada caja de Anal Fantasy incluye un kit de limpieza gratuito de 5 piezas, 2 fundas para dedos, la crema anal Eaze Insertz, el lubricante anal Moist y el limpiador de juguetes Refresh para ayudarte a limpiar con facilidad y rapidez tu nuevo Plug junto con agua templada.

Reseñas

Calificación 
16/06/2020

FANTÁSTICO

Es genial, además tiene distintos modos de vibración y las vibraciones van de estupendo a mejor. Algo que deberían probar todos los hombres... Dadle una oportunidad!!!

¡Escriba su propia reseña!

Escriba una reseña

Anal Fantasy Collection  Vibrador Masajeador de Próstata - Color Negro

Anal Fantasy Collection Vibrador Masajeador de Próstata - Color Negro